¿Olvidaste tu clave?

Historia

Corporación Tommy EIRL fue creada en el 2005 con el propósito de importar y distribuir vestimenta y artículos de altísima calidad en diseño y materiales, esto a través de marcas globales en el mercado masculino del sur peruano, segmento que hasta ese momento estaba desatendido.

Nuestra primera boutique se abrió en el Centro Comercial “Bolognesi”, en la cual sólo se comercializaba la marca Tommy Hilfiger. En el 2006, abrimos otra boutique en la Av. Coronel Mendoza, a raíz de la buena acogida y por ende crecimiento de la demanda de nuestros productos. Es así que en esta nueva boutique se incorporan las marcas NAUTICA y KENNETH COLE, además de incluir las líneas para damas de las respectivas marcas. Continuando con el plan de expansión, el 22 de Mayo del 2010 se hizo la apertura de una nueva boutique en la misma avenida siendo nuestra exclusividad la reconocida marca LACOSTE.

Desde sus inicios, nuestra empresa ha incrementado su oferta de productos, así como realizado promociones con el fin de fidelizar a nuestros clientes. Hoy, 5 años después, contamos con tres tiendas exclusivas que brindan más que prendas de vestir, estilos de vida a través de ellas.

2010 © www.lifestyles.com.pe, Todos Los Derechos Reservados